ROTULOS EN BAYAMON, CRUZACALLES
El Arte De Alexander lleva mas de 15 años en el diseño y fabricación de rótulos cruzacalles e impresos.

Ofreciendo al cliente la rapidez en el diseño de su arte gratis para una rápida aprobación, eventualmente como resultado, el cliente puede tener una publicidad exterior mucho mas productiva para su negocio por menos dinero, es nuestra misión que el cliente quede satisfecho con tal publicidad exterior efectiva y funcional.
Ponemos a disposición de ustedes, toda nuestra capacidad y medios de producción en el campo de la PUBLICIDAD Exterior. Asesorándolos en la elección de los mejores diseños para lograr un óptimo producto y o servicio.

Adicional contamos con un grupo humano interdisciplinario y con maquinaria apropiada para obtener el mayor rendimiento y eventualmente un mejor producto terminado.

El Arte De Alexander Entiende las necesidades de un mercado competitivo y cambiante, sabemos que el tiempo es un factor fundamental, es por esto que nos esforzamos para brindar, un servicio rapido, eficiente y garantizado.

Nuestro horario de labores es de Lunes a Viernes 8am a 5pm, para cotizaciones pueden contactarse en cualquier momento.

MISION
Es nuestra mision, tomar siempre en cuenta y de primer plano las necesidades individualmente de nuestros clientes, podemos brindar las mejores soluciones usando tecnologías de vanguardia en la Rotulacion e Impresos para crear lo mejor en este competitivo campo por mejor precio. Estamos comprometidos a ser su aliado, en un trabajo en equipo para dar ese frente y publicidad exterior que su negocio merece.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados